miércoles, 2 de enero de 2013

FELIZ AÑO NUEVO LOLITAS HISPANAS!

1893 Map Central America - Vintage Antique Map Great for Framing 100 Years Old

from Etsy

Ya tenia un par de meses de no postear nada, pero la verdad ya había perdido la costumbre de escribir en los blogs.

Este nuevo año veremos pretendo que sea un mejor año para el club y para mi...no he hecho nada interesante desde hace mucho, este año me he propuesto viajar aunque sea al país vecino de Guatemala que es de mis países centro americanos preferidos.

El proposito del viaje es conocer a otras lolitas de Centro América , reunirnos con ellas. Hablar un poco de como es el movimiento en su país y hacer una convención grande . seria genial no?, Nuestra amiga Ruzu va para costa rica ella se encargara de darnos los pormenores de como es el movimiento lolita en Costa Rica yo prometo hacerlo en Guatemala y Honduras.

Bueno. Esperamos que este año sigamos haciendo pequeñas reuniones y que nunca nos falte el deseo de vestirnos lolitosamente.

4 comentarios:

  1. Muchisimo exito con el proyecto!


    Feliz año nuevo!
    http://siempre-lolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nadia, un dia iremos a visitarte a ti o tu a nosotras! seria genial no?!

      Eliminar
  2. feliz año Nana :D espero que el 2013 este lleno de muchas bendiciones y sobre todo cosas lolitosas XD; mientras no me instale bien bien, no prometo mucho, pero sin lugar a duda buscaré acercarme a una comunidad lolita.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Yo se Ruzu, lo mas importante es que tu estés cómoda por aya....y cuando estés lista entonces vamos, ¡A la cargaaaaaa!

      Eliminar