miércoles, 5 de octubre de 2011

Pin up!


Nuestra amiga Nadia ens u elegante Meta al estilo Rockablly

Hola pensado en que proximamente las chicas de Lolita Society iremos a un festival de Tatuajes (No se que nos depara el destino en ese lugar XD).
Y pues viendo que hay un concurso de pin up, me surgió la idea de abrir una entrada sobre el Pin Up o Rockabilly

Muchas tiendas de Ropa Lolita an sacado mas de alguna este estilo dentro de sus diseños y al verdad es que tiene muchas seguidoras, no importa si eres lolita o no el Rockabilly es una cosa rica y grandiosa que una vez lo pruebas no puedes sacártelo de la cabeza.

La Ropa.
Usualmente sos faldas amplias abajod e la rodilla con mucho pettit, diseños de dots o lunares, Cerezas, Notas musicales, perritos Poodles ,colores rojos, negros y blancos acompañan a estas texturas.




Luego están los zapatitos, no puedes andar cualquier zapto, como unos tea party, o unas botas de Jungla, el estilo Pin up se caracteriza por estar siempre femenina, con un poco de rudeza.





El Peinado..el dificl de crearlo por que lleva mucho trabjo, en si tendria que utilizar las manos de una experta en este estilo para crear estos peinados, pero hay muchos tutoriales en youtube donde puedes encontrar uno que se acomode a tu tipo de cabello. Pongo ejemplos para que tengan una idea.





Accesorios, Cherrys, calaveritas, anclas, lunares, estrellas del polo norte, moñitos con tul, la idea es que sea antiguo pero con estilo. Los tatuajes de los marinos de esa época, usaban muchas estrellas, anclas golondrinas Dados, texturas de lineas horizontales en sus camisas de marinero. Ejemplo




Y por ultimo, y no es que sea muy importante o que si no los tienes dejas de ser una chica Pin Up, pero le dan ese toque encantador al look. En fin los tatuajes.



4 comentarios:

  1. AY QUE DIVINOO!! ahi salen mis tatuajes sonados XDD, el pin up, rockabilly y psychobilly son mi otra pasion, me gustaria comprar creepers y hacerme peinados asi.

    Por cierto avisa de este evento de tatuajes con afiche porque ni se cual es XD

    ResponderEliminar
  2. ok. es el 15 de octubre el mismo dia de tu symbolic..., en fin nos partiremos en dos para ir a los dos..jojo! ya venite para acaaa!

    ResponderEliminar
  3. Salgo yo! Que post tan bonito haha, me encanta lo vintage :D

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, de hecho, a mí me encanta jugar con lo rockabilly en mi ropa n.n

    ResponderEliminar