martes, 13 de septiembre de 2011

¡Ya no quiero vestir de lolita!




Vestir de lolita es como tomar un baño a las 4 de la mañana con agua fria y con 2 horas de sueño en sima, ¿saben por que? Por que vestir de lolita no se da todos los dias, es decir no siempre tienes ganas o por que hace mucho calor, o por que ya no sabes con que convinar tus pocas prendas o por que ese día que tú has dejado para disfrutar del lolita se a vuelto imposible, por el trabajo, la Universidad o las tareas y entonces llegas a un gran dilema, ¿Es que ya no quieres vestir de lolita?, cada vez se vuelve más y mas difícil ponerte espojosita y linda y es por que el ritmo de tu vida a cambiado, seguramente antes tenias más tiempo para pasear o para salir de joda con tus amigas, ahora la cosa es que ya no tienes ese tiempo de antes para hacer lo que mas te gusta... ser lolita.

Yo en lo personal e pasado muchas etapas con el lolita, y lo que hago es simple, si no me apetece no lo hago, punto. Es asi no?, cuando tu quieres comer helado lo comes y ya, cuando no quieres ir con el único vestido negro a ese funeral, te pones otra cosa no?, pues ese es el consejo que les doy. Si no quieres vestir de lolita no lo hagas, hay otras formas de disfrutar de el ser lolita, como tomar té en tu tacita preferida, comer pastelitos decorados, Vestir alguna prenda que te haga sentir lolita aun que no estes con tus petits pomposos o tus medias a la rodilla.

Usa esa blusita con estamapdos kawaii con tu jeans favoritos o ponte esa linda diadema color celeste con tu atuendo negro al estilo Alice, recuerda que no siempre estaras con ganas de vestir sweet, o gothic o de lolita...lo mejor es relajarse y empezar de nuevo, visita foros, blogs o sitios que te recuerden por que te enamoraste de lolita, poco a poco descubriras por que has abandonado este estilo y podras retomarlo con mucha mejor disposición y sobre todo mucha más madurez, por que ser lolita es para chicas de mente abierta y de buen gusto.


Hay una cosa que es muy cierta, "Has de tus hobbies una rutina y se volverán aburridas" (eso lo invente yo..pero sucede con frecuencia ^.^)

3 comentarios:

  1. Yo eso digo, si no quieres usarlo no lo uses :S no dejas de ser lolita, lo que pasa es que a veces o te gustan otros estilos o simplemente no tienes como combinar XDD, yo soy mas eclectica, asi que me gusta a veces combinar estilos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que cada una podemos vivir el lolita en una forma sutil cuando las actividades diarias no nos lo permitan , lo kawaii se lleva en el corazon y personalidad si no puedes o no quieres usar el lolita un día pues sigue con lo kawaii de corazón y ponte un detalle lolitoso para no perder el toque

    ResponderEliminar
  3. Si,lo que dicen es verdad, al fin y al cabo todo es cuestion de matenerse en lo que le gusta a una, el hecho de no andarlo puesto como regla, no dejas de ser Lolita, un punk sin su cresta no deja de ser punk, o vaquero sin su lazo deja de ser vaquero. Es cuestión de mantenerse en lo que una le gusta y no en lo que la gente diga.

    ResponderEliminar