jueves, 1 de septiembre de 2011

Sobrio y elegante...

Hace unos años atrás, el Classic lolita era ese estilo muy serio, colores neutros, cafés, borgoñas, grises, flores y colores añejados, a medida en que las lolitas iban creciendo, el estilo tambien crecio con ellas hasta que maduro, siendo ahora uno de los estilos mas simples y a la vez mas queridos por las lolitas de mas de 25. Puede lograrse un look gótico o sweet dependiendo del color del print si dejas de ser Classic lolita.

Imagenes de Classic Lolita en el año 1997-2000





Así es como debe verse una lolita con atuendos Clásicos, Sobria pero sobre todo elegante, El Classic lolita es uno de los estilos que mas perfección a alcanzado en los últimos años. El diseño no a cambiado en absoluto, pero las texturas y prints an dejado de ser florales, para convertirse en toda una narración de colores e imágenes, plasmando viejas escenas del siglo XIX y Grabados muy de moda de la época victoriana y Eduardiana.



Los Nuevos prints o estampados dejaron de ser aburridos, ahora suelen ser mas dinámicos
si perder la elegancia de la esencia victoriana.






Espero les haya gustado al entrada de este día, y tu cambiarías tu viejo estilo por un classic lolita?

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo :D me gusta mas el nuevo classic, es que antes se veia muy aburrido y de vieja XDD, ahora luce con elegencia pero divertido!!!

    ResponderEliminar
  2. si, es cierto, ahora hay mas donde escojer...ademas son mas faciles para conjuntar!

    ResponderEliminar